top of page

et@dretandcompany.org

Public·504 members

Racing vs La Luz en vivo gratis 5 noviembre 2023


Racing de Montevideo La Luz marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 5 nov 2023 a las 17:30 (Hora UTC) Primera ...


Sport 890 - La Radio Deportiva del Uruguay100% Deporte Recoba confirmó el once en plena conferencia para enfrentar a River y agregó: "no estamos en condiciones de guardarnos nada" 100% Deporte "Llamar 'gallinero' al Gran Parque Central fue una declaración desafortunada. Me comuniqué con Balbi para pedirle disculpas y fueron aceptadas". Eduardo Zaidenzstat en 100% Deporte Propuesta para eliminar los descensos "no salió de la Unión de Clubes", dijo Arturo Del Campo Escuchalo acá. Último al arco Matias Sena, presidente de Atenas de San Carlos: "No se entiende porque no podemos ser locales, nos llevan a Montevideo y nos privan de la posibilidad de ejercer la localía" Matias Sena, presidente de Atenas y José Ramos, presidente de la Mesa Ejecutiva de la Copa Uruguay hablaron esta tarde sobre la fijación del partido. Maxi Olivera: partido clave con Liverpool, el error contra Torque y las ganas de ganar el clásico Escuchá la entrevista aquí. Racing Montevideo vs La Luz EN DIRECTO 5. 11. 2023 Sigue el Racing Montevideo vs La Luz 5. 11. 2023 en directo - livescore, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados y más información en ... Ver Racing Club Montevideo vs La Luz el 22.10.2023 – Transmisión en vivo del partido de Racing Club Montevideo contra La Luz a partir del 22.10.2023. No hay transmisiones disponibles para este partido. EN VIVO | LA LUZ RACING | SEGUNDA DIVISIÓN - YouTube YouTube YouTube 2:15:06 YouTube Deportes Libre Radio 24 abr 2022 24 abr 2022 3 momentos clave 3 momentos clave  en este video en este video PAY PER VIEW (PPV) Evento no disponible en TCC Vivo. VER MÁS. Racing vs La Luz. Este domingo desde las 14:30hs disfruta del partido Racing vs. La Luz. Precio PPV $360. Míralo en ... Cerro Largo-Torque Transmisión en vivo 4 noviembre hace 21 horas — vivo gratis video streaming en directo) comienza el 4 nov. Programación en VIVO por Star+ Viernes 1º Wanderers vs. Montevideo ... Recuerdos coperos Entrevistamos a Nelson Presente, centrojás de Liverpool de los años 70 El ex futbolista nacido en San Ramón nos cuenta de su época en Peñarol, Racing y Liverpool. Tweets by Sport890 Lo más leído Kevin Méndez: "En la cancha me enojé mucho con Betancor porque le pedí que hiciera el gol, no he hablado con él" Preparador físico de Bentancur: "Rodrigo hace 25 días estaba listo para competir; el cuerpo técnico de Uruguay está en contacto con él" Flavio Perchman: "Luis Bruno me conoce menos de lo que pensaba; lo vi medio pontificio con las respuestas para todo" Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol 03-10-2023 Puro Básquetbol 02-10-2023 Puro Básquetbol 01-10-2023 Más Noticias Jorge Fossati: "Razones futbolísticas para que Suárez y Cavani no hayan estado en el inicio de la eliminatoria con Uruguay no había" Fornaroli: "El gol de rabona es de los más lindos de mi carrera, pero el mejor fue el gol clásico de sombrero y difícilmente se pueda igualar" Catino y Amaro: "Estamos ante un balotaje de dos modelos; Evaristo vela por la unidad y no busca rédito político porque quiere a Peñarol" Rodrigo Bentancur: su recuperación, la reserva de Bielsa para estar contra Argentina y el sueño de jugar en Peñarol con Valverde Esc. Eduardo Zaindenztat: "Tenemos que pensar en el Peñarol 2024; nos reuimos por Jonathan Rodríguez, Matías Abaldo y Guillermo Varela" "Somos una roca económicamente, estamos tan sólidos como el Banco Central", dijo el vicepresidente de Peñarol. Sergio "Toto" Núñez: "Venía gente que decía 'aposta a la tarjeta amarilla en tal minuto', capaz hay uno que se hace echar para cobrar más" El delantero formado en Peñarol y que actualmente milita en Cerro Largo habló en Último Al Arco. Ricardo Alarcón: "Me han sorprendido las declaraciones de ex dirigentes. Que no sea dirigente activo no quiere decir que no esté a la orden del club de mis amores" El ex presidente habló en Último Al Arco y argumentó "Creo que no está bien que haya dirigentes durante 25 años dando vueltas en el club, no es sano" Arambarri: "Hoy arranco a trabajar con el psicólogo porque hay situaciones que te desbordan y está bueno saber como afrontarlas" El mediocamista sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Sport 890, la Radio Deportiva del Uruguay. Escuchanos en Todos los deportes del Uruguay, la cobertura y la transmisión en vivo. Fútbol, básquetbol, automovilismo y más. También el Carnaval, con Siempre Carnaval.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Linkedin
Color no Background.png

Contact

(956) 280-2992
Email Me

© 2021 Dr. ET & Company, LLC

bottom of page